TALENTO CORHUILA EN JUEGOS UNIVERSITARIOS ASCUN 2024

El Rector de la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, Oscar Eduardo Chávarro Arias, en comparía de la Directora de Bienestar Institucional, Ing. Luz Alejandra ciceri Beltrán, realizó la entrega de la bandera de la institución a los deportistas que representarán a CORHUILA en los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2024 que se desarrollarán en Pereira.

Se trata de Daniel Felipe Bermeo Cuenca, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, quien participará en taekwondo poomsae individual cinturon negro, y Salomé Lascano Leiva, estudiante de Negocios Internacionales, participante en taekwondo principiantes. A los deportistas, así como al instructor José David Lopez Laiseca, se les entregó, además, uniformes de presentación y de competencia adecuados para la comodidad de sus actuaciones.