Convenio London Language Institute - Corhuila

Convenio

London Languaje Institute - Corhuila

Si quieres información detallada de la nueva modalidad de estudio te invitamos a conocer el COMUNICADO No. 045 haciendo clic aquí

Conoce más de la nueva modalidad de estudio de ingles en Corhuila ??
Convenio
London Language Institute de Canadá - Corhuila

Este convenio aplica para
??Estudiantes nuevos matriculados en un programa académico que no contempla un idioma extranjero dentro del plan de estudios.
??Estudiantes antiguos matriculados en un programa académico que no contempla un idioma extranjero dentro del plan de estudios, que elijan inglés como lengua extranjera y que voluntariamente quieran hacer los 4 niveles en Corhuila.
Nota: Aquellos estudiantes antiguos que iniciaron su formación en un segundo idioma con CORHUILA, tienen la opción de terminar los cuatro niveles con la Institución o la de ingresar al curso ofrecido en el marco del convenio suscrito con LONDON LANGUAGE INSTITUTE de Canadá, acogiéndose a las condiciones de dicho curso.

Para realizar tu inscripción ingresa haz clic aquí