Convocatoria auxiliares para apoyo logístico

DESCARGUE LA RESOLUCIÓN COMPLETA AQUÍ

RESOLUCIÓN N° 2364 DE 2021

(31 de julio)

POR LA CUAL SE CONVOCA A LOS ESTUDIANTES DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA — CORHUILA, PARA EL DESARROLLO DE AUXILIARES DE APOYO LOGISTICO EN LAS SEDES DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EL PERIODO 2021-B.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Convocar con fundamento en lo expuesto en la parte motiva de la presente Resolución, a los estudiantes de la Corporación Universitaria del Huila — CORHUILA, para que se postulen como auxiliares de apoyo logístico en las sedes de la Institución, así:

PARÁGRAFO 1: Los días en que se desarrollarán las actividades de auxiliares de apoyo logístico para las sedes serán de lunes a viernes, en los horarios establecidos antes descritos.

PARÁGRAFO 2: El estudiante que aplique a la convocatoria debe indicar el horario al cual se acoge. ARTÍCULO SEGUNDO: La jefe de Servicios Generales será el supervisor del cumplimiento de las horas por parte de los estudiantes como auxiliares de apoyo logístico para las sedes.

ARTÍCULO TERCERO: La inscripción para el proceso de convocatoria como de apoyo logístico para las sedes se realizará ante la Vicerrectoría Académica de acuerdo con las fechas y medios establecidos, para lo cual los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Estar matriculado en un programa académico de pregrado de la Corporación Universitaria del Huila — CORHUILA.

2) Acreditar un promedio ponderado académico del semestre anterior igual o superior a 3.5. 3) Estar al día con las obligaciones financiera de la Institución.

PARÁGRAFO 1: Los criterios para la selección de los aspirantes a ser auxiliar de apoyo logístico para las sedes serán los siguientes:

a) Valoración del historial académico: 60 puntos.

b) Valoración de entrevista: 40 puntos.

PARÁGRAFO 2: La verificación de requisitos está a cargo de la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

ARTÍCULO CUARTO: Son obligaciones de los auxiliares de apoyo logístico para las sedes:

a) Cumplir con las horas asignadas para el desarrollo de auxiliar de apoyo logístico para las sedes de la Institución, de conformidad con los horarios establecidos.

b) Realizar las actividades designadas.

c) Disponer del tiempo para cumplir con las horas.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Fijar el siguiente cronograma para el proceso de convocatoria y selección de auxiliares de apoyo logístico para las sedes.

ARTÍCULO OCTAVO: La gestión asociada a las labores del estudiante en ejercicio de auxiliar de apoyo logístico para las sedes de la Corporación, constituye parte de su formación integral y el estímulo económico aplicable al valor de la matrícula no genera ningún tipo de relación contractual de carácter civil o laboral, sino un vínculo exclusivamente académico.

ARTÍCULO NOVENO: Comunicar el contenido de la presente Resolución a los estudiantes de la Corporación Universitaria del Huila-CORHUILA.

ARTÍCULO DÉCIMO: Remitir copia de la presente Resolución a las vicerrectorías académica y administrativa y financiera o quien haga sus veces, a la Oficina de Registro y Control Académico, decanos, directores de programa para su conocimiento y demás fines pertinentes.

ARTÍCULO DECIMO PRIMERO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE