2da convocatoria auxiliares para apoyo logístico

DESCARGA LA RESOLUCIÓN N° 2370 DE 2021 AQUÍ

(5 de agosto)

POR LA CUAL SE REALIZA UNA SEGUNDA CONVOCATORIA A LOS ESTUDIANTES DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA - CORHUILA, PARA EL DESARROLLO DE AUXILIARES DE APOYO LOGÍSTICO EN LAS SEDES DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EL PERIODO 2021-B.

EL RECTOR

DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA – CORHUILA

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Convocar, con fundamento en lo expuesto en la parte motiva de la presente Resolución, a los estudiantes de la Corporación Universitaria del Huila — CORHUILA para que se postulen como auxiliares de apoyo logístico en las sedes, así:

PARÁGRAFO 1: Las actividades de auxiliares de apoyo logístico para las sedes se

desarrollarán de lunes a viernes, en los horarios antes descritos.

PARÁGRAFO 2: El estudiante que aplique a la convocatoria debe indicar el horario al

cual se acoge.

ARTÍCULO SEGUNDO: La Jefe de Compras, Bienes y Servicios será el supervisor que

verifica el cumplimiento de las horas por parte de los estudiantes auxiliares de apoyo

logístico para las sedes.

ARTÍCULO TERCERO: La inscripción para el proceso de convocatoria como de apoyo logístico para las sedes se realizará ante la Vicerrectoría Académica de acuerdo con las

fechas y medios establecidos, para lo cual los estudiantes deben cumplir los siguientes

requisitos:

1) Estar matriculado en un programa académico de pregrado de la Corporación

Universitaria del Huila - CORHUILA.

2) Acreditar un promedio ponderado académico del semestre anterior igual o superior+.

a 3.5.

3) Estar al día con las obligaciones financiera de la Institución

PARÁGRAFO 1: Los criterios para la selección de los aspirantes a ser auxiliar de apoyo logístico para las sedes serán los siguientes:

a) Valoración del historial académico: 60 puntos.

b) Valoración de entrevista: 40 puntos.

PARÁGRAFO 2: La verificación de requisitos está a cargo de la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Registro y Control Académico.

ARTÍCULO CUARTO: Son obligaciones de los auxiliares de apoyo logístico para las sedes:

a) Cumplir con las horas asignadas para el desarrollo de auxiliar de apoyo logístico para las sedes de la Institución, de conformidad con los horarios establecidos. b) Realizar las actividades designadas.

c) Disponer del tiempo para cumplir con las horas, sin cruce con el horario de clase.

ARTÍCULO QUINTO: Fijar el siguiente cronograma para el proceso de convocatoria y selección de auxiliares de apoyo logístico para las sedes.

ARTÍCULO SÉPTIMO: La gestión asociada a las labores del estudiante en ejercicio de auxiliar de apoyo logístico para las sedes de la Corporación, constituye parte de su formación integral y el estímulo económico aplicable al valor de la matrícula no genera ningún tipo de relación contractual de carácter civil o laboral, sino un vínculo exclusivamente académico.

ARTÍCULO OCTAVO: En el evento de que el estudiante esté cursando el último semestre, el estímulo será aplicable en el valor de los derechos de grado y/o matricula de continuidad y/o abono a crédito CORHUILA.

ARTÍCULO NOVENO: Comunicar el contenido de la presente Resolución a los, estudiantes de la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA

ARTICULO DÉCIMO: Remitir copia de la presente Resolución a las vicerrectorías académica y administrativa y financiera o quien haga sus veces, a la Oficina de Registro y Control Académico, decanos, directores de programa y estudiantes para su conocimiento y demás fines pertinentes.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE