Pagos seguros en línea (tarjeta débito y crédito)

La Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, habilita la opción de Pagos Seguros en Línea para tarjetas de Debito y Crédito, por este medio se reciben todas las tarjetas sin importar el banco al que pertenezca.

A través de esta opción puede realizar el pago por cualquier concepto y/o servicio que se genere en la institución, por ejemplo: recibo de inscripción, matrícula, certificados de estudio, certificados de notas, duplicado de carné, etc.

Haga clic en la opción correspondiente:

Pago Seguro por PSE

La Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, habilita la opción de Pago Seguro en Línea PSE. A través de esta opción puede realizar el pago por cualquier concepto y/o servicio que se genere en la institución, por ejemplo: recibo de inscripción, matrícula, certificados de estudio, certificados de notas, duplicado de carné, etc.

Para ingresar a PSE, haga clic en el siguiente botón.

BTN PSE

Para realizar su pago por internet, realice los siguientes pasos:

  • Visualizar o tener el recibo de pago, sea impreso o a través de su computador, identifique en este el número de referencia y el valor a pagar. Cuando ingrese al sistema de pagos por internet, estos se le solicitarán y debe ingresarlos tal cual como están en el recibo. Ingrese la Referencia Valor identificados en el recibo de CORHUILA en la ventana de PSE y haga clic en el botón Continuar.

 

  • Verifique que el número de recibo y valor coincidan con los datos del recibo de pago de CORHUILA. Seleccione el Medio de Pago (PSE) y a seguidamente el banco de su cuenta, registre un email para recibir notificación del pago. Una vez esté seguro de la información, haga clic en el botón Continuar.


  • Una vez que ha seleccionado el banco y toda la información se ha registrado, verifique que todo esté correcto y haga clic en el botón pagar.

 

  • Automáticamente será redirigido al banco seleccionado para que continúe con el proceso.  Nota: Aconsejamos imprimir el certificado de pago que genera su Banco.

 

Para ingresar a PSE, haga clic en el siguiente botón.

BTN PSE