Si deseas acceder a una cita médica presencial o a tele-orientación en salud, ten en cuenta la siguiente información:
Modalidades de atención
- Consulta médica presencial: atención en el consultorio de CORHUILA ( Neiva).
- Tele-orientación en salud: disponible únicamente para personas que residan o se encuentren fuera de la ciudad de Neiva.
- Primeros auxilios: Atención inmediata en las áreas de salud de todas nuestras sedes.
Tipos de citas disponibles
- Asesoría en anticoncepción y salud sexual y reproductiva.
- Consulta por enfermedad general.
- Seguimiento de incapacidades.
- Valoración médica para grupos representativos y gimnasio.
Canales oficiales para solicitar cita
- Teléfono fijo: 8754220 (ext. 161 en Quirinal, ext. 218 en Prado Alto).
- Celular: 317 657 5412.
- Presencial: directamente en las áreas de salud de tu sede (Neiva o Pitalito).
Proceso para agendar tu cita
1. Solicitud: Comunícate por los canales oficiales e indica nombre completo, número de identificación, fecha de nacimiento, motivo de la consulta, programa académico y sede.
2. Confirmación: El personal de salud te informará la fecha, hora y requisitos según el tipo de consulta.
3. El día de la cita:
- Presencial: Llega con 10 minutos de anticipación, presenta tu documento de identidad original y/o carnet institucional, además de los documentos requeridos.
- Tele-orientación: Responde la llamada en el horario programado, busca un lugar con buena señal y ten a la mano tu documento de identidad.
4. Después de la atención: el profesional te brindará las recomendaciones necesarias y registrará la consulta en tu historia clínica, como parte de tu historial médico en la Institución.
Servicios adicionales
- En caso de accidente o urgencia, contamos con un protocolo institucional de atención en emergencias, con el apoyo de los servicios de ambulancia de Emermédica.
Este procedimiento busca garantizar una atención organizada, oportuna y de calidad para toda la comunidad universitaria.