Energías Renovables al Alcance de sus Manos

DiplomadosDiplomados de las áreas de Ingeniería y Medio AmbienteDiplomados de las áreas de Ingeniería y Medio AmbienteOpciones de gradoOpciones de grado

El Diplomado brinda conocimientos y conceptos sobre energías renovables, tema de total relevancia y vigencia en nuestros días. El fácil acceso a múltiples tecnologías (de diversos grados de desempeño) amerita unos criterios básicos pero firmes, a la hora de seleccionar la tecnología o el conjunto de ellas más idóneo para cada solución en particular, tanto a nivel residencial, como comercial, industrial, institucional.

Objetivo

Brindar a los participantes conocimientos e información sobre las alternativas disponibles para generar fuentes de Energía Renovable (ER), con el detalle técnico necesario y suficiente para llegar a una implementación exitosa.

Módulos temáticos

• Introducción y generalidades.
  • Conceptos básicos de Energías Renovables.
  • Reducir la huella de carbono.
  • Estado del arte en Energías Renovables.
  • Buenas prácticas hogar-industria.
  • Principales fuentes de energía.
  • Legislación vigente.
  • Implementación de soluciones en Energías Renovables.
Detalle del curso
Metodología La metodología aplicada en este diplomado será teórico- práctica.
Modalidad
Horario El Diplomado se ofrecerá los días sábados de 07:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Duración El Diplomado consta de ciento veinte (120) horas presenciales, distribuidas en ocho (8) módulos.

Comparte a tu amigo!  😉

Recibe más información

[formidable id=3]

Quirinal: Calle 21 No. 6 – 01 / Prado Alto: Calle 8 No. 32 – 49
Huila, Colombia
Conmutador: (608) 875 4220 – 863 0969

Pitalito
Carrera 2 No. 1 – 27
Huila, Colombia
Teléfono: (608) 836 0699

Programas que te pueden interesar

En la Universidad Corhuila estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.