Curso Intermedio de Desarrollo de Software

Otros Cursos

El curso permite a los participantes adquirir conocimientos para programar aplicaciones orientadas a objetos, diseño de base de datos, diseño de interfaz gráfica en ambiente web, conceptos de seguridad básica en la programación de aplicaciones, elaboración de propuestas para proyectos de desarrollo de software.

Objetivo

Desarrollar competencias en programación de aplicaciones de escritorio y web, con el uso de lenguajes de Software Libre.

Módulos temáticos

• Lógica de programación.
  • Html 5.0.
  • Bases de datos.
  • Desarrollo de Software.
  • Programación.
  • Proyectos.
Detalle del curso
Metodología La metodología a aplicar es teórico – práctica.
Horario Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m.
Duración El curso tiene una duración de cuarenta (40) horas, distribuidas en seis (6) módulos.

Comparte a tu amigo!  😉

Recibe más información

[formidable id=3]

Quirinal: Calle 21 No. 6 – 01 / Prado Alto: Calle 8 No. 32 – 49
Huila, Colombia
Conmutador: (608) 875 4220 – 863 0969

Pitalito
Carrera 2 No. 1 – 27
Huila, Colombia
Teléfono: (608) 836 0699

Programas que te pueden interesar

En la Universidad Corhuila estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.