Fotografía Básica

DiplomadosDiplomados en otras áreas del ConocimientoDiplomados en otras áreas del ConocimientoOpciones de gradoOpciones de grado

Presentación

La fotografía se considera una de las actividades artísticas más imponentes hoy en día, porque actualmente contamos nuestra vida a través de la imagen, es por esto que la fotografía a nivel mundial es fundamental para el registro y documentación del entorno abordado desde diferentes ámbitos: fotografía aérea, arquitectónica, espontánea, artística, documental, moda, alimentos, paisajística, fotoperiodismo, retratos, calle, guerra, etc. Con esto se enfatiza en la importancia de la fotografía y su pertinencia hoy en día.

Objetivo

Brindar una información específica sobre los principios básicos de la fotografía con dominio de las principales técnicas fotográficas desde la concepción creativa apoyándose en el correcto uso de la cámara, potencializando sus múltiples aplicaciones y funciones.

Módulos temáticos

  • Introducción ¿Qué es la fotografía?.
  • Composición y la Imagen hoy.
  • Velocidad y Apertura.
  • Prácticas.
Detalle del curso
Metodología La metodología que se aplicará en el Diplomado será teórico – práctica con desarrollo de talleres y actividades de aplicación.
Modalidad
Horario El Diplomado se ofrecerá los días sábados de 07:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Duración El Diplomado tiene una duración de ciento veinte (120) horas presenciales, distribuidas en 4 módulos.

Comparte a tu amigo!  😉

Recibe más información

[formidable id=3]

Neiva
Quirinal: Calle 21 No. 6 – 01 / Prado Alto: Calle 8 No. 32 – 49
Huila, Colombia
Conmutador: (608) 875 4220 – 863 0969


Pitalito
Carrera 2 No. 1 – 27
Huila, Colombia
Teléfono: (608) 836 0699

Programas que te pueden interesar

En la Universidad Corhuila estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.