Mercadeo Digital

DiplomadosDiplomados de las áreas de Ciencias Económicas y AdministrativasDiplomados de las áreas de Ciencias Económicas y AdministrativasOpciones de gradoOpciones de grado

Presentación

El Internet, el crecimiento del e-commerce, las diferentes redes sociales, marcan las tendencias del Mercadeo Digital, permitiendo que las necesidades del consumidor sean entendidas y atendidas con mayor facilidad. Una buena estrategia de mercadeo digital puede ayudar a mejorar la productividad de los empleados, mejorar la satisfacción del cliente, diseñar nuevos productos y a estar conectado con los mercados de interés.

El Diplomado aporta una formación en conocimientos prácticos y teóricos para diseñar e implementar planes estratégicos de mercadeo digital, que puedan ser ajustados a necesidades puntuales de diferentes mercados.

El enfoque pedagógico se diferencia por la integración de las experiencias profesionales de profesores y estudiantes y el uso de metodologías para aprender a formular soluciones de mercadeo digital aplicadas a los entornos laborales.

Es un curso de profundización orientado a aquellas personas que quieran desempeñarse en el campo del mercadeo y están dispuestas a fortalecer sus competencias y habilidades a través de un plan de estudios novedoso, retador y con amplio contenido actual.

Objetivo

Ofrecer una profundización en Mercadeo Digital y herramientas relacionadas, con la cual se pueda determinar la correcta implementación de un Plan de Mercadeo Digital ajustado a las necesidades puntuales de un producto

Módulos temáticos

  • Introducción al Mercadeo
  • Nuevo Consumidor y Herramientas del Mercadeo Digital
  • Herramientas de Medición
  • Mercadeo en Redes Sociales y Community Manager
  • Posicionamiento en Buscadores
  • Mobile Marketing y e-mail marketing
Detalle del curso
Metodología La metodología aplicada en este diplomado será teórico-práctica.
Modalidad
Horario El Diplomado se ofrecerá los días sábados de 07:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Duración El diplomado consta de ciento veinte (120) horas presenciales, distribuidas en 6 módulos.

Comparte a tu amigo!  😉

Recibe más información

[formidable id=3]

Neiva
Quirinal: Calle 21 No. 6 – 01 / Prado Alto: Calle 8 No. 32 – 49
Huila, Colombia
Conmutador: (608) 875 4220 – 863 0969


Pitalito
Carrera 2 No. 1 – 27
Huila, Colombia
Teléfono: (608) 836 0699

Programas que te pueden interesar

En la Universidad Corhuila estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.