CORHUILA PRESENTE EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN INGENIERÍA ACOFI 2024

La profesora Ana Lucía Paque, adscrita a la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, hizo presencia en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería – EIEI de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI que se desarrolló en la ciudad de Cartagena, presentando la experiencia del programa de Ingeniería Industrial con el proyecto «Apropiación de resultados de aprendizaje en programas de ingeniería. Implicaciones y desafíos» como caso de estudio en la Facultad de Ingeniería de CORHUILA.

Este ejercicio pedagógico es clave para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades en la mejora de los procesos académicos, alineándose con tendencias globales y fortaleciendo vínculos entre instituciones y profesionales de la educación superior.