Bienestar (Colaboradores)

Comprometidos con el bienestar integral de todos nuestros Colaboradores, pueden gozar de los siguientes beneficios:

– Descuento en matrícula para pregrado y posgrados en Corhuila.

Seguro de Vida Colectivo: Para los colaboradores cuya dedicación laboral sea de tiempo completo, se ha dispuesto un Seguro de Vida Colectivo subsidiado al 100% por la institución y cuyo propósito principal es que sus colaboradores tengan un amparo económico si llegase a fallecer, estando al servicio de la institución.

Póliza Exequial: Para los colaboradores cuya dedicación laboral sea de tiempo completo, existe un convenio mediante el cual la institución subsidia el 50% del valor de la Póliza Exequial de los empleados que voluntariamente deseen acceder a este beneficio; el 50% restante será asumido por el colaborador y si lo desea éste podrá ser descontado por nómina.

– Área protegida Emermédica: Servicio asumido por la institución cuyo propósito es proteger a colaboradores, proveedores, clientes y visitantes en caso de urgencia o emergencia dentro del médica área delimitada (Sede Quirinal y Prado Alto), garantizando una atención oportuna; este servicio cubre atención pre-hospitalaria de emergencia, de urgencias y traslados a centros hospitalarios.

Descansos Remunerados: La institución podrá otorgar días de descanso remunerado para sus colaboradores con el propósito de generar espacios para la recuperación física y mental, así como también para compartir tiempo en familia.

Apoyos Económicos para Estudio Profesores y Administrativos: Como respuesta a las necesidades del desarrollo de las unidades académicas de la institución, se han estructurado estrategias que permiten el mejoramiento continuo de las competencias del talento humano a través de la formación y capacitación constantes.

Salud: Bienestar Institucional, cuenta con profesionales de la salud (médicos, enfermeras, sicólogos), que se encuentran habilitados para la atención inicial de situaciones que comprometan la salud con carácter prioritario, prestando primeros auxilios y estabilización de pacientes que ameriten revisión a un nivel mayor de complejidad.

Gimnasio: La institución cuenta con un área de gimnasio, dispuesta con equipos que permiten el acondicionamiento físico tanto de estudiantes como de los colaboradores con el propósito de propender por el buen estado de la salud de los integrantes de nuestra comunidad académica. Las actividades son orientadas por profesionales en el campo y por el personal médico de la institución, quienes realizan una valoración previa antes de iniciar con los entrenamientos.  

Caja de compensación familiar – Comfamiliar.