Diagnóstico Radiológico En Pequeñas Especies

Diplomados

El diplomado en diagnóstico radiológico en pequeñas especies posibilita la interpretación correcta de la radiología y ecografía veterinaria, fundamentales para realizar diagnósticos que proporcionan la determinación de diversas patologías, tratamientos y pronósticos, que ayudan a un análisis temprano y acertado, permitiendo marcar la diferencia a la hora de decidir un tratamiento u otro, al igual que para llevar a cabo una cirugía, comprobar el resultado y evolución de esta. El médico veterinario que se ayuda de la radiología para su práctica diaria presta eficientes servicios debido a que realiza diagnósticos exactos junto con tratamientos efectivos.

Es por ello que hoy se necesitan profesionales integrales con un alto grado de conocimiento y especialización para ser capaces de cubrir las necesidades individuales de cada paciente y sus propietarios.

Fortalecer conocimientos radiológicos convencionales de rayos x y ecografía aplicados al ejercicio clínico de pequeños animales.

• Módulo I: Rayos X
  • Módulo II: Ecografía
Metodología La metodología aplicada en este diplomado será teórico-práctico.
Modalidad Presencial asistido por tecnología – (Teoría) Presencial – (Practica)
Horario El diplomado se ofrecerá los días viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y sábados de 07:00 a.m. a 01:00 p.m.
Duración El diplomado consta de ciento veinte (120) horas.