CORHUILA se prepara para recibir visita de consejeros del CNA para apreciación de condiciones iniciales – Programa Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Ambiental

Un crecimiento exponencial y un 2024 prometedor proyecta la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA. La Institución de Educación Superior de carácter privado más grande del Huila se posiciona como una de las mejores en el sur del país. Importantes proyectos con sectores productivos de la región, fortalecimiento en inglés e investigación, cualificación profesoral, convenios internacionales y educación de alto nivel, son algunos de sus logros.
En la actualidad, CORHUILA avanza en el proceso de acreditación de sus programas académicos, con la consolidando de la aprobación de condiciones iniciales por parte del Consejo Nacional de Acreditación en el 2022, lo que le permitirá a la institución, cumplir su propósito superior de acreditar en alta calidad los programas académicos en el 2023 y la acreditación institucional en alta calidad en el 2024.
El proceso para lograr la acreditación institucional en alta calidad tiene retos que día a día CORHUILA viene superando; en el 2023 se aprobaron condiciones iniciales para iniciar el proceso de acreditación del programa de Ingeniería Industrial; para este 16 de noviembre la institución se prepara para recibir la visita del CNA, para aprobación de condiciones iniciales para los programas de Ingeniería Ambiental- Ingeniería de Sistemas.

A continuación, presentamos una tabla que representa el proceso para lograr la Acreditación Institucional y dónde vamos.