Quienes Somos

La Clínica Veterinaria Dr. Pedro Nel González Ramírez -Corhuila- es un centro de servicios especializados para pequeñas especies. Cuidamos del bienestar animal y la atención integral a la comunidad, a través de personal dispuesto y altamente calificado.

Somos especialistas en medicina de pequeños animales y nuestro propósito es ser referentes en la prestación de servicios médicos veterinarios con tecnología, infraestructura, innovación y alianzas estratégicas para impactar de manera positiva en la región.

Desde su fundación en 2004, la Clínica Veterinaria Dr. Pedro Nel González Ramírez “CORHUILA” ha mejorado el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del programa de Medicina Veterinaria y zootecnia de la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila. Aquí los estudiantes desarrollan de manera presencial y bajo la supervisión directa de profesionales y el apoyo de tecnología y equipos, las competencias prácticas clínicas necesarias para brindar soluciones integrales en salud y bienestar animal.

Misión

Culminar la formación de estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia con alto nivel académico y competencias prácticas de la profesión, con calidad humana, compromiso social y ético a través  de  la prestación  de servicios médicos veterinarios de alta calidad, brindando soluciones de salud y bienestar a la comunidad.

Visión

En el 2027 seremos lideres en la prestación de servicios médicos veterinarios especializados y de calidad a la comunidad; contando con equipos de alta tecnología y talento humano calificado, que harán de la clínica veterinaria Dr. Pedro Nel González Ramírez “Corhuila” un centro veterinario de referencia para otras clínicas veterinarias de la ciudad de Neiva y de todo el sur Colombiano.

Propósito Superior

Fortalecer y apoyar la formación integral de los estudiantes del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencias Afines, promoviendo el desarrollo de sus destrezas, capacidad creativa y de liderazgo, en el cumplimiento de las actividades asignadas.

Filosofía

La Clínica Veterinaria Dr. Pedro Nel González Ramírez “Corhuila” es una clínica veterinaria con 18 años de actividad creciendo exponencialmente desde un pequeño local de medicina preventiva al principio a una clínica totalmente equipada enfocada al diagnóstico, manejo médico y quirúrgico de las diferentes afecciones de nuestros pacientes.
Todo lo que hacemos, lo hacemos con empeño, con calidad y entusiasmo, ofreciendo siempre respeto, comprensión, buena conducta, ética profesional y respeto por los derechos de los animales.

Valores

  1. Respeto por las mascotas y sus propietarios.
  2. Atención a tiempo y de calidad.
  3. Responsabilidad en el cumplimiento y claridad en nuestros servicios.
  4. Coherencia en nuestro pensar, decir y actuar.
  5. Claridad en el uso de lenguaje, tomando el tiempo necesario para explicar cada proceso y garantizar comprensión y confianza a nuestros clientes.
  6. Ética y compromiso con nuestros pacientes y sus propietarios al brindar un gran servicio.