Inglés para niños

Cursos de idiomas

Presentación

El aprendizaje del inglés se ha convertido en un elemento fundamental en el proceso del desarrollo integral y cognitivo del niño. Este proceso de aprendizaje de un segundo idioma a una temprana edad debe llevarse a cabo de una manera lúdica y estimulante que prepare al niño para un proceso continuado de aprendizaje desarrollando un conjunto de aptitudes y capacidades que les ayudarán a lo largo de su vida académica.

Aplica para niños entre 7 y 12 años.

Objetivo

Familiarizar a los niños con la lengua extranjera en una forma lúdica, dinámica y participativa para que desarrollen la expresión oral, la lectura y la escritura en el idioma.

Módulos temáticos

Detalle del curso
Metodología Los cursos se dictarán bajo modalidad presencial y bajo metodología teórico-práctica, con el propósito de fortalecer las habilidades comunicativas en los niveles conversacionales, de escritura, de lectura y de escucha en el idioma de aprendizaje.
Modalidad
Horario Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m.
Duración Duración según el nivel: Nivel I: 64 horas Nivel II: 64 horas Nivel III: 64 horas Nivel IV: 64 horas

Comparte a tu amigo!  😉

Recibe más información

[formidable id=3]

Neiva
Quirinal: Calle 21 No. 6 – 01 / Prado Alto: Calle 8 No. 32 – 49
Huila, Colombia
Conmutador: (608) 875 4220 – 863 0969


Pitalito
Carrera 2 No. 1 – 27
Huila, Colombia
Teléfono: (608) 836 0699

Programas que te pueden interesar

En la Universidad Corhuila estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.