Gerencia de Marketing y Servicios

DiplomadosDiplomados de las áreas de Ciencias Económicas y AdministrativasDiplomados de las áreas de Ciencias Económicas y AdministrativasOpciones de gradoOpciones de grado

El Diplomado Gerencia de Marketing y Servicios integra los conceptos, estrategias y tácticas más actualizadas, al reunir lo mejor del mundo académico, el mundo de los negocios y la práctica empresarial más avanzada, capacitando al participante para estructurar una óptima área de mercadeo y formular un exitoso plan.

Objetivo

• Capacitar a los participantes en el conocimiento de la unidad estratégica de negocios (UEN) que tienen a cargo, alineado con la estrategia corporativa. • Así mismo, desarrollar competencias que le permitan al estratega de mercadeo, analizar, evaluar y aplicar en su trabajo diario, las ideas, conceptos, objetivos y estrategias de mercadeo para crear verdaderas ventajas competitivas sostenibles en el mercado.

Módulos temáticos

• Investigación de mercados.
  • Gerencia estratégica de marketing- (Virtual).
  • Distribución y logística.
  • Gerencia de ventas.
  • Customer Relationship Management – CRM.
  • Gerencia de comunicaciones.
  • Marketing Digital.
  • Coaching gerencial.
  • Marketing para el sector servicios.
  • Aplicaciones financieras.
Detalle del curso
Metodología Las herramientas metodológicas incluirán clases magistrales, talleres y ejercicios de casos complementados con exposiciones a cargo de los estudiantes. A lo largo del diplomado y bajo la guía de los docentes, los estudiantes agrupados en ternas realizarán un trabajo práctico consistente en la elaboración de un plan de marketing empresarial para el sector servicios.
Modalidad
Horario El Diplomado se ofrecerá los días sábados de 07:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
Duración El Diplomado consta de ciento veinte (120) horas, distribuidas en diez (10) módulos.

Comparte a tu amigo!  😉

Recibe más información

[formidable id=3]

Quirinal: Calle 21 No. 6 – 01 / Prado Alto: Calle 8 No. 32 – 49
Huila, Colombia
Conmutador: (608) 875 4220 – 863 0969

Pitalito
Carrera 2 No. 1 – 27
Huila, Colombia
Teléfono: (608) 836 0699

Programas que te pueden interesar

En la Universidad Corhuila estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.