Inglés para jóvenes

Cursos de idiomas

Presentación

Los permanentes desarrollos de la revolución científico-tecnológica, los procesos económicos de la globalización y la apertura al nuevo orden político y mundial demandan la formación de personas capaces de acceder a nueva información, comunicarse e interactuar con otras personas de diversas culturas mediante el dominio de las lenguas extranjeras.

El inglés se constituye así en una herramienta esencial para mantenerse actualizado en este mundo globalizado, donde las barreras de las distancias son cada vez menores y las personas necesitan ser conscientes de la existencia de culturas extranjeras y tradiciones diferentes a las suyas. Finalmente, a través del aprendizaje del inglés las personas pueden tener acceso a fuentes de conocimiento más grandes en campos tales como la tecnología, la economía, la investigación y el humanismo.

Aplica para personas de 13 a 17 años.

Objetivo

Desarrollar competencias comunicativas en inglés de los integrantes de la comunidad académica y de la comunidad externa, así como de los sectores sociales, culturales y productivos de la región.

Módulos temáticos

Detalle del curso
Metodología Los cursos se dictarán bajo modalidad presencial y bajo metodología teórico-práctica, con el propósito de fortalecer las habilidades comunicativas en los niveles conversacionales, de escritura, de lectura y de escucha en el idioma de aprendizaje.
Modalidad
Horario Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m.
Duración Duración según el nivel: Nivel I: 64 horas Nivel II: 64 horas Nivel III: 64 horas Nivel IV: 64 horas

Comparte a tu amigo!  😉

Recibe más información

[formidable id=3]

Neiva
Quirinal: Calle 21 No. 6 – 01 / Prado Alto: Calle 8 No. 32 – 49
Huila, Colombia
Conmutador: (608) 875 4220 – 863 0969


Pitalito
Carrera 2 No. 1 – 27
Huila, Colombia
Teléfono: (608) 836 0699

Programas que te pueden interesar

En la Universidad Corhuila estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.