Marketing Digital
Actualmente, la importancia de tener presencia en el mundo digital, el crecimiento de los e-commerce y las comunidades a través de las diferentes redes sociales, marcan las tendencias del Marketing Digital, haciendo que las necesidades del nuevo consumidor deban ser entendidas y atendidas de manera diferente.
En el mundo actual, no basta con diseñar una estrategia de Marketing Digital como se hacía unos años atrás. Hoy en día, una estrategia digital que no esté enfocada en incrementar la CONVERSIÓN y de esta manera mejorar los indicadores de retorno de la inversión (ROI) no funciona. Por esta razón, la Estrategia de Marketing Digital debe medirse permanentemente y para esto es fundamental manejar Herramientas Analíticas.
Objetivo
Módulos temáticos
- Conceptos básicos de marketing y el nuevo consumidor.
- Herramientas del marketing digital y construcción de páginas web.
- Posicionamiento de buscadores.
- Marketing en redes sociales.
- Inbound marketing.
- Herramientas de medición y análisis.
- Estrategias de conversión y performance en una estrategia digital.
Detalle del curso
Metodología | La metodología aplicada en este diplomado será teórico-práctico. |
Modalidad | Presencial asistido por tecnología. |
Horario | El Diplomado se ofrecerá los días viernes de 6:00 pm a 10:00 pm y sábados de 07:00 a.m. a 01:00 p.m. |
Duración | El Diplomado consta de ciento veinte (120) horas. |
Neiva
Quirinal: Calle 21 No. 6 – 01 / Prado Alto: Calle 8 No. 32 – 49
Huila, Colombia
Conmutador: (608) 875 4220 – 863 0969
Pitalito
Carrera 2 No. 1 – 27
Huila, Colombia
Teléfono: (608) 836 0699
Programas que te pueden interesar
En la Universidad Corhuila estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.