Minería de Datos con PYTHON

Las técnicas de minería son aquellas que permiten analizar la data adquirida con el fin de generar un valor agregado al negocio punto en este proceso se implican conocimientos de estadística descriptiva e inferencial para determinar aspectos útiles en un análisis descriptivo exploratorio. Este curso de minería de datos con Python desarrolla en el profesional o estudiante la capacidad de tomar grandes volúmenes de datos para llevarlo a otro nivel contribuyendo a la mejora de procesos, procedimientos y/o generando nuevas oportunidades de crecimiento.

Implementar algoritmos por medio del lenguaje Python haciendo uso de técnicas de minería de datos para la generación de valor a los procesos a nivel empresarial y/o académico.

• Introducción a la estadística descriptiva
  • Probabilidad y distribuciones
  • Testeo de hipótesis
  • Análisis de regresión
  • Proyecto aplicado
Metodología La metodología aplicada en este curso será teórico-práctico.
Modalidad Presencial
Horario sábados de 7:00 a.m. a 12:00p.m
Duración El curso consta de treinta (30) horas.