CORHUILA PRESENTE EN SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN DE ASPROMER

La Profesora Katherine Bello Gómez, perteneciente al programa de Mercadeo y Publicidad de la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA, participó recientemente en el Simposio de Investigación de la Asociación de Programas de Mercadeo – ASPROMER, presentando en su ponencia el proyecto “Modelo de Estrategia de Marketing Verde para la Sensibilización del Consumo de Botellas Plásticas PET en la CORHUILA”.
Mediante estos espacios se resalta la importancia de iniciativas sostenibles como este proyecto, así como dar a conocer el programa de Mercadeo y Publicidad y la Corporación Universitaria del Huila – CORHUILA en espacios de alto impacto a nivel nacional.
¡CORHUILA avanza hacia un futuro más consciente y responsable!