FERIA CORHUILA EMPRENDE 2023

Celebrando la Innovación y el Espíritu Emprendedor en Corhuila Prado Alto

Corhuila Prado Alto se prepara para recibir a emprendedores, estudiantes y egresados de la Universidad en la edición 2023 de la Feria Corhuila Emprende. Este evento anual, que promete ser un verdadero festín de innovación y creatividad, se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre, desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m.

La Universidad de Corhuila se enorgullece de presentar la Feria Corhuila Emprende 2023, un evento que reúne a los mentes más brillantes de la institución para mostrar sus emprendimientos y proyectos al mundo. Con una rica tradición de fomentar el espíritu emprendedor, la universidad se prepara para abrir sus puertas a una amplia gama de ideas innovadoras.

La Feria Corhuila Emprende es un escaparate de la creatividad y la tenacidad de la comunidad universitaria. Durante dos días completos, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de stands llenos de proyectos únicos, productos vanguardistas y servicios innovadores, todos ellos creados por emprendedores destacados de la Universidad de Corhuila.

Este evento anual es mucho más que una feria; es un espacio donde las historias detrás de los emprendimientos cobran vida. Los asistentes podrán conectarse directamente con los cerebros detrás de estas ideas y aprender sobre los desafíos y éxitos que han experimentado en su viaje emprendedor.

«La Feria Corhuila Emprende es un testimonio del compromiso de nuestra universidad con el fomento del espíritu emprendedor y la innovación. Es un momento en el que celebramos el talento y la dedicación de nuestra comunidad», afirma [Nombre del Organizador], uno de los organizadores del evento.

La Feria Corhuila Emprende 2023 promete ser un encuentro inolvidable, lleno de inspiración, oportunidades y conexiones valiosas. Corhuila Prado Alto se prepara para recibir a todos los interesados en este emocionante viaje emprendedor. ¡Marquen sus calendarios para los días 23 y 24 de octubre y únase a nosotros en esta celebración de la innovación!