Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se ha dedicado desde sus inicios a ofrecer educación superior con calidad y sello de excelencia, con el fin de crear los futuros líderes empresarios y de negocios de Colombia y especialmente de la región surcolombiana.

¿Quiénes Somos?

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se ha dedicado desde sus inicios a ofrecer educación superior con calidad y sello de excelencia, con el fin de crear los futuros líderes empresarios y de negocios de Colombia y especialmente de la región surcolombiana. Nuestro objetivo es fortalecer alianzas con la comunidad empresarial a través del mejoramiento continuo, de la actualización de nuestros programas académicos, y del desarrollo de proyectos de investigación para beneficio de nuestra comunidad.

Misión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas a través de sus programas académicos forma personas y ciudadanos competentes, permitiéndole ser profesionales afianzados en principios éticos y espíritu emprendedor, que lideren procesos de innovación y adaptabilidad en las organizaciones en escenarios empresariales y sociales, desde la integralidad.

Visión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas será reconocida en el año 2024 por su calidad académica, innovación y el impacto social; con programas acreditados, la creciente interacción con el entorno empresarial, y el nivel de competencia profesional de sus egresados en todas las organizaciones propendiendo mejoramiento continuo en sus estructuras.

Laboratorios

Convenios

• Asocoph
  • Embrapa, Brasil
  • Hidrocapital Gas del Perú S.A.C.
  • Universidad Nacional del Litoral, Argentina
  • Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC, España
  • Universidad da Coruña, España
  • Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, México
  • AIESEC
  • IAESTE
  • Universidad de Oviedo, España
  • ASFAMEVIZ

Descubre nuestros pregrados y posgrado que la Universidad Corhuila tiene para tí
y encuentra en ellos la oportunidad de vivir tu vocación o fortalecer tu vida profesional y laboral.

No se han encontrado resultados.